Curry encabezó la victoria número 70 de los Warriors - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2016

Curry encabezó la victoria número 70 de los Warriors

Stephen-Curry
OAKLAND.- El base Stephen Curry volvió a ser el líder del ataque de los Warriors de Golden State que se reencontraron con el triunfo y vencieron 112-101 a los Spurs de San Antonio en lo que fue la victoria número 70 de la temporada.

Los Warriors se convierten en el segundo equipo en la historia de la NBA que lograron esa marca después que los Bulls de Chicago lo hicieron en la temporada de 1995-96 cuando establecieron la mejor de la liga al llegar a los 72 triunfos.
El equipo de Golden State, que llegaron al partido después de haber perdido dos de los últimos tres encuentros, aseguraron la ventaja de campo mientras que estén en la competición de la fase final en la que defenderán el título de campeones.
Ahora los Warriors (70-9) centraran toda su atención y esfuerzo en ganar los tres partidos que les faltan e intentar batir la marca histórica de los Bulls.
La prueba de fuego será tener que viajar a San Antonio y volver a enfrentarse a los Spurs, que ya les ganaron en su campo del AT&T.
Junto a Curry otros tres titulares de los Warriors consiguieron números de dos dígitos, incluido el alero Harrison Barnes que aportó 21 puntos y ocho rebotes.
Mientras que el pívot Draymond Green llegó a los 18 con siete asistencias y seis rebotes, y el escolta Klay Thompson encestó 14 que también ayudaron a la victoria de los Warriors, que evitaron sufrir derrotas consecutivas por primera vez en lo que va de temporada.
Los Warriors siempre han reaccionado en los partidos posteriores a las derrota, la última ante los Timberwolves de Minnesota, y han logrado promedios de 14,6 puntos en los triunfos que lograron.
El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa jugó 15 puntos en los que aportó tres puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo, que fue un triple, capturó un rebote y perdió un balón.
Su compatriota el pívot Anderson Varejao no jugó por decisión del entrenador de los Warriors, Steve Kerr.
Los Spurs (65-13), que ya tienen asegurada la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, recibieron la ayuda del alero Kawhi Leonard, que volvió a ser su líder encestador tras aportar 23 puntos y encabezar lista de cinco jugadores, incluidos tres titulares que tuvieron números de dos dígitos.
El veterano escolta Manu Ginóbili estuvo 20 minutos en la pista del Oracle Arena de Oakland y consiguió seis puntos al anotar 3 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple y no fue a la línea de personal.
Ginóbili también capturó dos rebotes, perdió tres balones y cometió una falta personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here