Danilo Medina recorrió Samaná, Duarte y María Trinidad Sánchez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 4 de abril de 2016

Danilo Medina recorrió Samaná, Duarte y María Trinidad Sánchez


El presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recorrió ayer varias provincias del Nordeste.


El recorrido se inició a la 1: 30 de la tarde en Guaraguo, una localidad arrocera del Bajo Yuna, provincia Duarte, donde agricultores manifestaron su respaldo a las políticas de apoyo dado por el mandatario a ese sector. 

El senador por la provincia Duarte, Amílcar Romero, junto al coordinador de la campaña del Bloque Progresista en el Nordeste, Bautista Rojas Gómez, acompañaron al candidato. En tanto que los candidatos aliados y del PLD esperaron su llegada en sus respectivas demarcaciones, acompañados de una gran cantidad de seguidores.

De la provincia Durarte, Medina pasó a María Trinidad Sánchez, específicamente el municipio de Sánchez, donde la gente expresó su respaldo haciendo la señal de cuatro años más, levantando gorras, banderas y banderines.

Luego la caravana continuó a Las Terrenas, Samaná, donde el senador y aspirante a la misma posición, Prim Pujals y los aspirantes a diputados y alcaldes se sumaron para  recorrer los barrios Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, centro de la ciudad y La Iglesia, pasando luego por las comunidades La Guázara, Naranjito, Los Puentes, El Limón y Rancho Español.

En Samaná recorrió el Rincón de Molenillo, Catey, El Millón, Villa Sorna, La Mezcla y Loma de Colón. El proselitismo se mantuvo hasta las 6:15 de la tarde, hora en que concluyó la actividad.

Movimiento por visitas sorpresa
Beneficiarios de proyectos textiles, originados a partir de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina en diferentes lugares del país, lanzaron ayer un movimiento político para respaldar la reelección del mandatario en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Los integrantes del “movimiento Emprendedores textileros con Danilo”, que preside Regan Florentino, fueron juramentados en un acto celebrado en un hotel de la capital, por la asesora de la estructura política, Luisa Ramírez. Los representantes del movimiento dijeron que se les han abierto nuevas oportunidades para mejorar sus condiciones de vida gracias a las visitas sorpresa.

Turistas observan el proselitismo en la calle

Los turistas que visitan la zona de Samaná se paraban para observar y registrar con sus cámaras como la gente celebra las campañas electorales en el país. En tanto, que los ciudadanos dominicanos hacían esfuerzos para saludar al gobernante en cada uno de los puntos que visitó en la región nordeste. También hacían señales de apoyo al gobernante.

1 comentario:

  1. Es imprescindible mas que nunca , VOTAR contra la dictadura constitucional implantada por el PLD , y VOTAR contra Danilo Odebrecht Joao Santana para disminuir y combatir los multiples problemas economicos , politicos , sociales , judiciales que han INFECTADO / CONTAMINADO al pais.

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here