Decisión Profesional critica que partidos políticos desacrediten encuestas electorales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de abril de 2016

Decisión Profesional critica que partidos políticos desacrediten encuestas electorales

El vocero del movimiento Decisión Profesional 16, Fabricio Gómez Mazara, condenó este miércoles la actitud de algunos partidos de la oposición de desacreditar las encuestas realizadas por firmas asociadas a medios de comunicación nacionales con relación al proceso electoral del próximo 15 de mayo.
“Nosotros entendemos que descalificar estas firmas encuestadoras lo único que hace es enturbiar el proceso electoral, cada quien las toma como una medida y como parte de su trabajo en materia política, sin embargo, ustedes verán que cuando llegue el 15 de mayo curiosamente la mayoría de las encuestas que están señalando una tendencia similar de que el presidente Medina ganará en primera vuelta, ustedes verán que van a coincidir en lo que está pasando”, afirmó en un comunicado.
Entiende que con este tipo de campaña, lo único que la oposición busca es poner en cuestionamiento el proceso electoral dominicano, y que “a las elecciones se va a ganar o a perder”.
En su conversación con los medios de comunicación el Movimiento Decisión Profesional 16, que apoya la candidatura del Medina, pidió no desacreditar estas empresas que han ganado su nombre y reputación en base a su arduo trabajo y esfuerzo.
Resaltó que es muy difícil que varias firmas encuestadoras estén equivocadas en cuanto a los resultados y atribuyó la gran diferencia estadística entre el mandatario y la oposición, a las inversiones que ha realizado el gobierno y a las políticas públicas que ha puesto en funcionamiento en favor de los sectores más vulnerables.
Estas informaciones tuvieron lugar en una rueda de prensa realizada por el movimiento DP16 en su casa nacional ubicada en la avenida Bolívar casi esquina Abraham Lincoln, frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Al evento asistieron los voceros del movimiento, así como los diferentes medios de comunicación del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here