Dirigentes del PRD en varias comunidades dan apoyo a la diputada del PLD Lucia Yomaira Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de abril de 2016

Dirigentes del PRD en varias comunidades dan apoyo a la diputada del PLD Lucia Yomaira Medina

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Juan de la Maguana, y otras  comunidades anunciaron su respaldo a la Diputada y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, Lucía Medina Sánchez (Yomaira).

Los perredeistas decidieron tomar la decisión ya que según ellos, la Diputada Lucía Medina es quien representa el desarrollo y progreso de esta provincia San Juan.

Parte de los principales dirigentes del PRD que han pasado apoyar a Lucia Medina figuran el presidente provincial de la JRD y  Regidor Cherry Encarnación, la regidora Nurys Contreras, la regidora y candidata a la misma posición en Bohechio,Criseida Lebron (Guyimba), el regidor y presidente del PRD en el distrito Municipal del Rosario Nicolas Adames, el regidor de la Maguana Saturnino López (Francicon), el regidor de la Jagua Confesor de los Santos (Papito).

La plana mayor del PRD en el distrito de Yaque encabezada por el presidente Silvestre Reyes Abreu (Remigio), el presidente de la zona L de San Juan de la Maguana y ex precandidato a Síndico por Hato del Padre, José Sánchez (Macho), el presidente de la zona A Francis Ramirez y el secretario de Organización Yeison Bocio, entre otros importantes grupos de dirigentes y ex seguidores del Diputado David Herrera en los 3 municipios, zonas y distritos de la circunscripción #1.

El paso de los citados perredeistas a apoyar a la diputada y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Lucía Medina, evidencia como se debilita la candidatura  a Diputado por el PRD, del Ing. David Herrera, quien se muestra sumamente preocupado por la situación.


Según se supo, en los próximos días podrían anunciar su apoyo el ex precandidato a Diputado Javier Ogando y un nutrido grupo de dirigentes del PRD en Bohechio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here