EN SAN JUAN; ADP llama a paro indefinido a partir del 11 abril - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2016

EN SAN JUAN; ADP llama a paro indefinido a partir del 11 abril

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Pese a las constantes reuniones y los acuerdos arribados por la ADP y las autoridades de Educación en esta parte del país esta llama a un paro indefinido de labores si Educación no cumple con lo prometido en esta semana.

El anuncio fue hecho por el presidente de la filial Prof. Jorge Ogando el cual expresó que son diversos los problemas que confronta ese gremio desde hace ya varios años entre los cuales están el nombramiento de personas que cobran en instituciones del estado sin justificar el sueldo como docente.

Además la falta de solución de la dirección del Liceo de los Bancos 2do el cual fue ganada por el porf. Juan Bautista de los Santos el cual no ha podido posesionarse, la falta de trasla, completaciones de maestros con más de 10 años en servicios, la colocación de directores sin ir a concurso y sin tener los años correspondientes como maestros entre otros.


De su lado Francisco de León secretario de Organización de la ADP en San Juan adujo además que le darán un compás de espera de una semana a las autoridades de educación para que cumpla con los acuerdos arribados en las reuniones con estos lo cual en dichas reuniones participaron todo los directivos del gremio, la Directora Regional Licda. Josefa Medina, Francisco Cepeda del distrito 02 06.

Por: Christian Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here