Félix Hernández lanza 5 innings y Marineros vencen a Yanquis - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 16 de abril de 2016

Félix Hernández lanza 5 innings y Marineros vencen a Yanquis

El pitcher de los Marineros, Félix Hernández, lanza contra los Yanquis el sábado, 16 de abril de 2016, en Nueva York. (AP )
NUEVA YORK— Mientras calentaba en el bullpen, Félix Hernández se sintió como un ganador del trofeo Cy Young. En el montículo, el control no lo acompañó, pero la fortuna sí.
Hernández otorgó seis boletos, la máxima cifra en su carrera, pero de todas formas los Marineros de Seattle derrotaron el sábado por 3-2 a los Yanquis de Nueva York.
"No estoy contento con mi actuación", reconoció Hernández. "Mis lanzamientos fueron hacia cualquier parte".
Hernández (1-1) empató el récord de los Marineros de Randy Johnson de ponches en su carrera, aunque el venezolano no lució del todo cómodo en sus cinco innings en el montículo.
En repetidas ocasiones frotó la goma con el pie, mientras se ajustaba el jersey.
Lo curioso es que, de acuerdo con el "Rey Félix", su desempeño fue casi perfecto media hora antes, cuando calentaba.
"Estaba colocando cada lanzamiento donde quería", aseguró. "Cuando llegué al juego no fue así".
El venezolano usualmente ha contado con poco respaldo de los bates de Seattle en su carrera en las mayores, y es uno de los motivos principales para que tenga apenas una victoria en sus tres aperturas esta temporada, en la que su efectividad es de 1.00. El derecho se metió en aprietos en varias ocasiones ante los Yanquis, pero siempre salió del atolladero.
Así, los Marineros consiguieron su tercera victoria consecutiva.
El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un doble remolcador, la única carrera que permitió Hernández. El "Rey Félix" admitió en total cinco hits, y con cuatro ponches llegó a 2.162 en su carrera con los Marineros, la misma cantidad de Johnson.
Beltrán agregó un jonrón solitario en la séptima ante Nick Vincent.
Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-2, con una anotada; Robinson Canó de 3-1, con una remolcada y una anotada; Nelson Cruz de 4-2, con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0 y su compatriota Luis Sardiñas de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-1, con una impulsada y una anotada.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 5-4, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 5-3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here