Reinaldo Pared junto a Hiddekel Morrison presentan iniciativas legislativas a favor del DN - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de abril de 2016

Reinaldo Pared junto a Hiddekel Morrison presentan iniciativas legislativas a favor del DN

Desde la izquierda Aníbal Díaz, Hiddekel Morrison y Reinaldo Pared Pérez.
Hiddekel Morrison, experto en tecnología y secretario nacional de Tecnología del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó este jueves su apoyo a Reinaldo Pared Pérez como candidato a senador de la capital.
Morrison le entregó al legislador los proyectos e iniciativas legislativas que había elaborado mientras fue precandidato a diputado, como son la Ley Cyberbullying y Acoso Cibernético, además de la necesaria modificación de la Ley General de Telecomunicaciones a favor de los derechos de los usuarios y nuevos marcos jurídicos que permitan la adecuación de la República Dominicana a la era de la información y el conocimiento.
El tecnólogo destacó el aporte al desarrollo institucional del Congreso y la eficiencia con la que Reinaldo Pared se ha conducido como senador de la capital.
De su lado, Pared Pérez agradeció el apoyo destacando que “al hablar de tecnología en República Dominicana hay que hablar de Hiddekel Morrison”, a la vez que se comprometió con asumir esas iniciativas tan importantes para la adecuación de la legislación dominicana a estos tiempos.
Valoró la preocupación del ingeniero por aportar al país y los vínculos de familiaridad que unen a la familia Pared con la familia Morrison.
En tanto que Morrison resaltó la gran problemática que vive hoy la sociedad con el Acoso y Burla por medios electrónicos; puntualizando que se hace urgente una normativa legal en ese vacío tan sensible para los niños, niñas, mujeres, juventud y familia.
A la vez, que destacó la necesaria adecuación de la Ley General de Telecomunicaciones No. 153-98 a una Ley de Tecnología de Información y Comunicación (TIC) que dé respuesta los derechos de los usuarios o clientes de servicios de telecomunicaciones y permita la base legal para darle sostenibilidad a la iniciativa República Digital del presidente Danilo Medina.
En la actividad estuvo presente el vicepresidente del PRD, Aníbal Díaz, así como parte de la estructura política Hiddekel Morrison, amigos y ciudadanos preocupados por aportar al desarrollo del país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here