Abinader: ”Presidente usted logró imponer la suma de votos que le favorecen” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 17 de mayo de 2016

Abinader: ”Presidente usted logró imponer la suma de votos que le favorecen”

Abinader
SANTO DOMINGO.- Al dirigirse al país luego de los comicios del domingo 15, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó que su opositor del partido oficialista ‘‘logró imponer la suma de votos que le favorecen’’.

”Señor presidente la mayoría de los dominicanos están inconformes por la forma en que usted gobierna el país… Debe estar consciente que fueron muchos los dominicanos y dominicanas que no votaron por usted”, afirmó.
Abinader dijo que ‘‘no podemos continuar aceptando una democracia secuestrada’’ y que ‘‘no vamos a permitir una dictadura de un partido único’’.
En su alocución, donde asumió la victoria del presidente Danilo Medina, criticó que el Partido de la Liberación Dominicana ‘‘se empeñó en destruir a todos los partidos que le hicieron oposición’’.
El candidato del PRM pidió la destitución de los miembros de la Junta Central Electoral y que sean reemplazados por ”miembros honestos y sin ninguna filiación política”. Asimismo señaló que el órgano electoral ”se cree está por encima de la ley”.
Enfatizó que no permitirán que ‘‘nos arrebaten por medio irregularidades’’ las candidaturas que afirma han ganado.
Al concluir su discurso manifestó que ‘‘es mucho lo que nos falta por hacer’’, y dijo que el ‘‘proceso de cambio continúa porque apenas comienza’’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here