Collado: “La ciudad de SD necesita una nueva era, encabezada por jóvenes” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2016

Collado: “La ciudad de SD necesita una nueva era, encabezada por jóvenes”

Collado: “La ciudad de SD necesita una nueva era, encabezada por jóvenes”SANTO DOMINGO. –El candidato a alcalde  David Collado declaró que trabajará desde el primer día para resolver los problemas que afectan la calidad de vida de los barrios populares del Distrito Nacional, incluyendo el alcantarillado pluvial, el mal estado de las aceras  y la falta de iluminación en las vías públicas.
Hablando durante una multitudinaria concentración, que formó una amplia cruz en la intersección de las calles 39 y Nicolás de Ovando,  dijo que durante su gestión garantizará a los jóvenes de Cristo Rey y otros sectores de la Circunscripción 2 ampliar las oportunidades para practicar deportes, estudiar música y otras carreras técnicas y emprender proyectos de desarrollo  económico con el apoyo de un fondo de especializado que creará su administración.

“Nos comprometemos a construir el puente peatonal que nos pidió el padre Rogelio Cruz, a luminar las calles de Cristo Rey, a fortalecer el trabajo de hombres como el doctor Antonio Cruz Jiminián y a garantizar oportunidades de crecimientos que necesitan las mujeres”, expresó Collado mientras era ovacionado.
Collado, acto 1También se comprometió a trabajar de la mano con las juntas de vecinos, implementando el presupuesto participativo,  con las iglesias y los clubes deportivos y culturales”.
Collado estuvo junto a los candidatos a vicealcaldesa Diga Reynoso,  a senador Alberto Atallah y  a diputados Alfredo Pachecho, Arsenio Borges, Elizabeth Mateo y Altagracia Ogando Gil. .
Indicó que “los capitaleños quieren un cambio de gobierno en el ayuntamiento porque, en 14 años de la actual  gestión,  no se ha logrado avanzar en la solución de los problemas fundamentales que enfrentan los munícipes, como la recogida de la basura, la falta de salubridad en los mercados públicos, la falta de iluminiación pública y la inseguridad ciudadana”
“Creemos que la ciudad necesita una nueva era, encabezada por jóvenes y mujeres de buena voluntad”, indicó.
La intervención de Collado fue precedida a un espectáculo artístico a cargo del artista urbano Mark B, que puso a vibrar a los jóvenes de la populosa barriada.
Terminado el acto Collado encabezó una entusiasta marcha  caravana por las calles de Cristo Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here