Danilo Medina pide el voto con llamada telefónica - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2016

Danilo Medina pide el voto con llamada telefónica


Danilo Medina durante una marcha-caravana por el Cibao.A pocos días de las elecciones, el equipo de asesores del presidente Danilo Medina ha desarrollado una nueva estrategia proselitista en la que logró un acercamiento de manera individual con los electores.En una llamada de menos de un minuto, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), se identifica como Danilo Medina e insta a votar por esa organización política en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Asimismo, expresa que en estos cuatro años “hemos avanzado mucho”, pero entiende que en otro mandato puede hacer más, y pide nuevamente la confianza de los dominicanos para alcanzar un segundo periodo en el que podría atender las necesidades del individuo que recibe la llamada y su familia. 
El secretario de Comunicaciones del (PLD), Héctor Olivo, dijo a elCaribe que la idea proviene del equipo de asesores del Presidente, quienes contrataron el servicio, pero no ofreció mayores detalles.

La conexión con la voz del Presidente proviene del número 1-305-357-0810, por lo que algunos presumen que pese a que es el mandatario quien habla, el contacto se realiza desde Florida, Estados Unidos por el código de área.

En salones de belleza, colmados y entre amigos que tranquilamente conversaban mientras coincidían en algún vehículo público se escuchaba a las personas hacer bromas con “la llamada de Danilo”, que ha sido recibida, incluso por residentes en España y otros países.

Mensaje

A continuación lo que dice el mensaje de manera textual: “Te habla Danilo Medina, espero que te encuentres bien tú y toda tu familia, me alegra poder hablarte. Como sabes, hemos avanzado mucho en estos cuatro años, pero también sabemos que podemos hacer mucho más en los próximos cuatro, porque para mí, atender tus necesidades y las de tu familia es lo más importante que puedo hacer como presidente. Espero contar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos. Por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones”. 

Agrega que “este 15 de mayo vota por el PLD, marca la casilla 2 en la boleta A, B y C. Cuento contigo y tú puedes sin dudas contar siempre conmigo, gracias”.

Las personas comenzaron a recibir el mensaje desde la mañana de ayer, produciéndose un efecto dominó en el que la mayoría de los ciudadanos revelaban haber sido contactados. Se supo que si el elector no recibe la llamada por cualquier razón, el mensaje es dejado en el buzón de voz. La conexión ha generado opiniones a favor y en contra, así como cuestionamientos entre los usuarios de las redes sociales de este medio informativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here