David Ortiz decide con doble 600 de por vida - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 15 de mayo de 2016

David Ortiz decide con doble 600 de por vida

  • David Ortiz decide con doble 600 de por vida
    David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, sostiene la almohadilla de segunda base tras conectar el doble 600 de su carrera con el que decidió la victoria de ayer frente a los Astros de Houston.
David Ortiz certificó la victoria al batear un doble con dos outs en el undécimo inning y los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 6-5 a los Astros de Houston.
Fue una tarde sensacional para el bateador designado dominicano que se retira al final de la temporada.
Ortiz se encargó de empatar el juego en el noveno con un triple y, previamente, se ubicó 20mo en la tabla histórica de jonrones al alcanzar los 513 en su carrera, dejando atrás a Ernie Banks y Eddie Mathews.
Houston se imponía 5-4 con dos outs en el noveno cuando Ortiz disparó su triple, superando al jardinero central Jake Marisnick. Tras deslizarse en la tercera base, el pelotero de 40 años se puso de pie y señaló eufórico hacia la cueva del equipo, luego de su primer triple desde el 15 de junio de 2013.
En el undécimo, Xander Bogaerts conectó un sencillo con dos outs ante el dominicano Michael Feliz (1-1) y avanzó con un lanzamiento descontrolado antes que Ortiz depositó su doble en el muro del central. “Big Papi” suma 600 dobles en su trayectoria.
Jackie Bradley Jr. disparó un sencillo en el primer inning por Boston, estirando a 20 la racha más larga en las mayores de juegos consecutivos con un hit.
George Springer se destacó con un grand slam y Carlos Correa disparó un descomunal jonrón solitario para la causa de los Astros.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-3, una anotada y tres impulsadas; y Hanley Ramírez de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2, una anotada; Luis Valbuena de 4-1, una anotada; y Marwin González de 5-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada y una impulsada.
Yanquis     2
Medias Blancas     1
(AP) Nueva York
Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron para un relevo en blanco y poncharon a ocho enemigos para que los Yanquis desplegaran su potente bullpen por primera vez en un solo encuentro durante el triunfo del sábado 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Iván Nova lanzó hasta la sexta entrada para darle un respiro a la vapuleada rotación de Nueva York. Aaron Hicks conectó un doblete productor y Didi Gregorius remolcó una carrera con sencillo con dos outs en la segunda entrada.
Eso fue suficiente para superar a los aguerridos Medias Blancas (24-13), que comenzaron el día con el mejor registro y la menor efectividad (3.13) de la Liga Americana. Todd Frazier disparó su jonrón 12 por Chicago, que perdió tres de sus últimos cuatro juegos en total y 11 de sus últimos 14 enfrentamientos ante los Yanquis.
El colombiano José Quintana (5-2) lanzó siete sólidas entradas durante una desafortunada derrota. El zurdo, quien llegó a estar en sucursales de los Yanquis en sus inicios, llegó al encuentro con la mejor efectividad de la Liga Americana con 1.38.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-1. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, al igual que Dioner Navarro.
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0.
Minnesota     6
Cleveland     3
(AP) Cleveland
Juan Centeno conectó frente a Corey Klüber para su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, Ervin Santana permitió una carrera en seis entradas y los Mellizos de Minnesota pusieron fin a una racha de ocho derrotas con una victoria de 6-3 sobre los Indios de Cleveland el sábado.
El jonrón de dos carreras de Centeno en el quinto cayó en los asientos del jardín derecho y puso a Minnesota delante para siempre.
Santana (1-2) permitió cinco hits y ponchó a cinco en su segunda apertura desde que regresó de una lesión en la espalda.
Kluber (2-5) permitió cuatro carreras en 6.2 entradas y perdió su segunda apertura consecutiva.
Eddie Rosario, Eduardo Núñez, Danny Santana y Miguel Sanó también impulsaron carreras para Minnesota, que evitó su segunda racha de nueve derrotas de la temporada. 
Los Mellizos comenzaron la temporada con 0-9. Minnesota estaba empatado con Atlanta para el peor récord en las mayores y ganó en la ruta por tercera vez en 19 partidos. Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana, de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Miguel Sanó, de 4-1 con una remolcada y Eduardo Núñez, de 4-0 con una impulsada.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-1 con una empujada y Carlos Santana, de 3-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here