EN SAN JUAN; Desmantelan banda se dedicaba a robar motocicletas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 20 de mayo de 2016

EN SAN JUAN; Desmantelan banda se dedicaba a robar motocicletas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía que dirige el teniente coronel Libio Mejía Cepeda, apresaron a una banda de delincuentes que se dedica al robo de motocicletas en San Juan de la Maguana para venderlas en  frontera y otros puntos del país.
Los agentes de investigaciones le echaron el guante al nombrado Nicolás Oviedo de los Santos, Antonio Pereira Rosario, Miguelin Decena Santana además de dos individuos de nacionalidad haitiana.
A los detenidos se les ocuparon varias motocicletas robadas recuperadas en ese momento por los miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, informó la Policía Nacional.
Pese al trabajo que realiza la Policía Nacional los robos de motor no se detienen en San Juan, pero la situación tiene mucho que ver con ladrones de motores que supuestamente tienen amigos que laboran en el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana quienes al momento de estos ser investigados torpedean la investigación sacando informaciones hacia la calle para proteger a los delincuentes.
Además de una supuesta protección de algunos miembros del Ministerio Público de San Juan que se muestran de parte de los antisociales.

Por: Miguel Ángel Geraldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here