EN SAN JUAN; La UASD anuncia apertura de la Maestría en Alta Gerencia de Administración de Empresas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 20 de mayo de 2016

EN SAN JUAN; La UASD anuncia apertura de la Maestría en Alta Gerencia de Administración de Empresas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana anunció para este domingo la apertura de la Maestría en Alta Gerencia de Administración de Empresas.

En tal sentido los convocantes invitan a todos los profesionales licenciados en carreras afines a la facultad de Ciencias Económicas y Sociales ,y otras licenciaturas a fines a que hagan acto de presencia este domingo 22 de mayo a las 9:00 AM en el aula de mMestría Jacobo Mateo Moquete de la ciudad Universitaria.

La Maestría en Alta Gerencia de Administración de Empresas se estará aperturando con la finalidad de que los profesionales de San Juan tengan la oportunidad de incursionar en los estudios del cuarto nivel.

Por otra parte la Unidad de postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana informó a los administradores interesados en realizar Habilitación Docente que las clases inician el próximo 5 de junio en la ciudad Universitaria de San Juan de la Maguana.

Expresa que aún hay cupo para los interesados, las personas interesadas pueden pasar ´por la Unidad de Post -Grado del Centro o llamar al teléfono; 809-557-5575.

Por: Miguel Ángel Geraldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here