EN SAN JUAN; Yomaira afirma el voto de los peledeistas es para todos los candidatos del Morado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 13 de mayo de 2016

EN SAN JUAN; Yomaira afirma el voto de los peledeistas es para todos los candidatos del Morado

La Diputada Lucia Medina desmintió que este no este apoyando a algunos candidatos a sindico del PLD como público en su cuenta de Faceboock un miembro del movimiento acción por el cambio Carlos A Susaña.

He Aquí  nota de prensa emitida por la legisladora.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A todo el pueblo sanjuanero, incluido sus municipios, distritos municipales y secciones, por medio de la presente queremos informar que estamos llamando a votar plenamente por nuestro Partido de la Liberación dominicana en las tres boletas.

Esta aclaración la hacemos en virtud de una publicación en la cuenta de Facebook propiedad de Carlos A Suzaña miembro del movimiento acción por el cambio, donde se informa que nosotros estaríamos mandando a fragmentar el voto.

Reiteramos nuestra aclaración ya que nuestro presidente y presidente que sigue Danilo Medina, lo ha reiterado numerosas veces incluida en su última visita a san juan de la Maguana, de que quiere sus senadores, diputados, síndicos, directores de juntas, regidores y vocales.

Esperamos que toda la comunidad peledeista esté plenamente consciente de que queremos el voto por todos y cada uno de nuestros candidatos y candidatas, sin excepción, para lograr una victoria plena este domingo 15 de mayo, para seguir impulsando el desarrollo de nuestra provincia de san juan.
Les exhorto, además, que acudamos temprano a ejercer nuestro derecho al voto de manera libérrima y consciente de que apostamos a no retroceder ni un ápice en esta revolución de desarrollo emprendida desde el 2012 por nuestro presidente Danilo Medina.




Lic. Lucia Yomira Medina
Tu Diputada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here