Gobierno Dominicano inicia trabajos de Asfaltado en sectores de San Juan de la Maguana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 3 de mayo de 2016

Gobierno Dominicano inicia trabajos de Asfaltado en sectores de San Juan de la Maguana.

Por: Christian Mateo


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Después de esperar por años el arreglo de sus calles el el presidente Danilo Medina por diligencias de la Diputada Lucia Medina y el Gobernador Wiliam de Óleo Jiménez fueron aperturados los trabajos de Asfaltado en esos Barrios.


La licenciada Wilma Duval Presidenta de la Junta de Vecino dio las gracias al gobierno por tomar en cuenta ese sector con el arreglo de sus calles que por años estaban en malas condiciones.


De su lado tanto el gobernador Wiliam de Óleo como la vicepresidenta de la cámara de Diputados Lucia Medina expresaron que esta el presidente Medina continuara con los trabajos de arreglos de las calles de todos los sectores de la provincia de San Juan los cuales serán hechos por la compañía Aguilera Quezada.


Al termino del acto se dio el palazo que dejo iniciados los trabajos de asfaltados de las calles de los sectores los Roncinos y Villa Alejandra en la cual también se dieron cita el gral Aquino Reynoso Robles, El Coronel Contreras , el esposo de la diputada Edgar Media Buten, comunitarios y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here