Hallan en La Romana cuerpo de mujer sin cabeza ni brazos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de mayo de 2016

Hallan en La Romana cuerpo de mujer sin cabeza ni brazos

Hallan en La Romana cuerpo de mujer sin cabeza ni brazosLA ROMANA.-El cuerpo decapitado y sin extremidades inferiores de una mujer, fue encontrado en la mañana de este jueves en unos matorrales de la urbanización Reparto Torres, del municipio Villa Hermosa,  al oeste de este pueblo.
El cadáver, envuelto en una sábana, fue avistado por un haitiano que realizaba labores de limpieza y de  inmediato  fueron  movilizados agentes  del  DICRIM, así  como el médico legista doctor Benito Kelly, quien levantó los restos de la mujer.
Personal forense y del DICRIM levantan el cuerpo de la mujer.
Mientras, las autoridades  tratan de buscar las demás partes que fueron cercenadas.
En el levantamiento actuaron el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil, el médico legista Benito Kelly y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.
El cuerpo de  la mujer  decapitada fue hallado en un área situada en el kilómetro 3 1/2 de la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.
El  legista  ordenó que cuerpo sea llevado a la morgue del hospital público Francisco A. Gonzalvo, de La Romana a donde también fueron muchas personas con el fin de tratar de si se trata de algún familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here