Jose Valenzuela diserta antes miembros del Club Rotario de las Matas de Farfan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de mayo de 2016

Jose Valenzuela diserta antes miembros del Club Rotario de las Matas de Farfan

LAS MATAS DE FARFAN.-El candidato a la alcaldía por el Municipio de Las Matas de Farfán, empresario José Valenzuela, hablo ante los miembros del Club Rotario de este Municipio, donde fuera invitado por sus miembros.

Valenzuela hablo de planes concretos que se ejecutaran en el Municipio de Las Matas de Farfán en la gestión que dijo encabezara a partir de Agosto de este año, cuando sea juramentado como el nuevo alcalde de dicho Municipio.
Adujo que dentro de sus principales metas está adecuar el mercado Municipal, el cual dijo no reúne las condiciones para que los comerciantes y público en general manejen los alimentos que llegan a los hogares, fruto de la falta de higiene que no ha sido enfrentada por las actuales autoridades Municipales.

El aspirante a la alcaldía por la alianza PRSC-PRM, expreso que otro tema que será tratado con mucha prioridad es la recogida de la basura de manera eficiente, como una forma de que los diferentes sectores se mantengan libre de contaminación; mediante la cual se evitara que muchos ciudadanos eviten enfermarse por el cumulo de basura en su sectores.

Afirmo que no será un síndico de lujo, sino que Las Matas de Farfán se convertirá en un pueblo de lujo fruto de las acciones que se van a ejecutar en la gestión que encabezara conjuntamente con un gran equipo de hombres y mujeres y con el apoyo de todos los Munícipes de las Matas de Farfán.

Durante su participación como invitado en el local del Club Rotario de Las Matas de Farfán, José Valenzuela manifestó que no es pura coincidencia el gran apoyo que vienen recibiendo cada día, sino que ya es una decisión firme y coherente de que los materos quieren verlo llegar al Ayuntamiento y que ya solo faltan horas para que eso ocurra con la votación histórica que le darán el quince de Mayo en las urnas.

Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here