Leonel Fernández realizara marcha caravana sábado 7 en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 1 de mayo de 2016

Leonel Fernández realizara marcha caravana sábado 7 en San Juan

Por: Christian Mateo


SAN JUANDE LA MAGUANA.-El ex mandatario doctor Leonel Fernández Reyna encabezará en esta ciudad una marcha-caravana a partir de las 2:00 de la tarde desde la Rotonda de la Avenida Anacaona.


El anuncio fue hecho en una rueda de prensa por el presidente provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana Licenciado Ramón de la Rosa, quien dijo además que en este momento el partido morado tiene más de un 70% de la preferencia del electorado en San Juan.


Expreso que en las elecciones próximas no solo ganará el presidente Danilo Medina, sino además todos los candidatos tanto en lo congresual como en lo municipal.


A la Rueda de Prensa estaban presentes el senador Félix Bautista, los diputados Henri Meran y David Herrera, Hanói Sánchez alcaldesa, Juan Rodríguez, Cesar Cedeño, Mauro Piña Bello, entre otros dirigentes.


Además de estos se dieron cita los directores y candidatos de las juntas distritales, regidores, presidentes de comité intermedio, miembros, simpatizantes y partidos aliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here