Lucia Medina celebra el Día de las Madres con Miriam Cruz y su Orquesta. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 29 de mayo de 2016

Lucia Medina celebra el Día de las Madres con Miriam Cruz y su Orquesta.

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La diputada Lucia-Yomaira-Medina celebró en grande el día de Las Madres con Miriam Cruz y su Orquesta.

La actividad se llevó  cabo en el Bajo Techo Profesor Ramón Américo Pasians del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez en San Juan de la Maguana, con la presencia de cientos de mujeres de diversos sectores del municipio.

Primero el obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella bendijo el acto, para luego la diputada Lucia Medina dirigirse a las madres presentes, a quienes les agradeció el respaldo que siempre le han brindado.

Sin embargo, tras  la interpretación de varias canciones de Miriam Cruz y su orquesta, fueron rifados cientos de regalos, entre las madres presentes.

Entre los regalos rifados, figuran 10 neveras, 20 planchas con sus tablas de planchar, 25 plasmas de 24 pulgadas, 30 lavadoras, 20 estufas de horno, 5º estufas de mesa con sus tanques, 10 ventiladores o abanicos, 10 abanicos de pedestal y 10 microonda.

Además 3 DVD, un juego de comedor de cuatro silla, un juego de comedor de  seis sillas, 25 licuadoras, dos bebederos, 4 máquinas de coser y una passola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here