Luis Abinader hablará al país hoy a las 11:00 AM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 17 de mayo de 2016

Luis Abinader hablará al país hoy a las 11:00 AM

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, se dirigirá hoy martes a las 11:00 AM al país, para emitir su valoración sobre las incidencias y los resultados de las elecciones del pasado domingo. El nominado a la presidencia por los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Frente Amplio, Rebelde, Primero la Gente y otras organizaciones políticas y sociales hará una exposición a la prensa, y a través de ella al país, sobre el momento que vive la nación luego de las elecciones del domingo.

Roberto Fulcar, director nacional de campaña de Abinader, informó que el candidato presidencial opositor hablará en su comando nacional de campaña, donde estará acompañado por dirigentes del PRM y fuerzas aliadas.

Tras las elecciones del pasado domingo,  Abinader se ha mantenido recibiendo informes sobre el desarrollo del proceso electoral en las diferentes provincias y municipios, así como en las seccionales del exterior.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here