Headlines
Publicado el : domingo, 15 de mayo de 2016

Nueva propuesta dentro del género urbano

  • Nueva propuesta dentro del género urbano
    Urbano. El nuevo intérprete de música urbana dice que llega con letras limpias para el género.
Por: Walkiria Saldaña

SANTO DOMINGO.-El género de la música urbana sigue imponiéndose dentro de los gustos musicales de la sociedad, especialmente entre los jóvenes. 
Además de que ha ido obteniendo nuevos exponentes, quienes llegan con nuevas propuestas para el género.
A raíz de la campaña que realizó el LISTÍN DIARIO con el propósito de que los intérpretes de la música urbana limpiaran sus letras, estos han hecho cambios considerables dentro de sus composiciones.  
Se ha logrado con estos cambios que los nuevos exponentes del género se preocupen por dar al público buena música con letras limpias, y que los que ya están siguan trabajando en favor de la limpieza de  sus composiciones.
Con un concepto diferente y letras limpias, empezó a adentrarse en el género una nueva propuesta musical dentro de la música urbana en el país.  
El intérprete urbano DF explicó en una entrevista para LISTÍN DIARIO que trae para el público y el género música de calidad con letras limpias y por supuesto un toque de romanticismo, pero también con un toque de esos temas sociales que se viven en nuestra realidad. 
Temas que son un grito de las cosas que vive la sociedad hoy en día, pero sin dejar a un lado el ritmo movido y divertido que caracteriza al género, y que tanto agrada al público que les sigue.
El exponente urbano, a pesar de que empezó a adentrarse en la música desde temprana edad gracias a la influencia que recibió de su padre, Félix Estévez, no fue hasta hace dos años que empezó a trabajar en la música de una manera formal. 
Con apenas unos cinco meses trabajando a nivel profesional, el exponente urbano llega con su primer álbum como solista de la mano de su primer sencillo “Donde mí no venga”. Otro de los temas que también trae el cantante  en su disco son “Bien lento” y “Ven dame un beso”.
Además expresó que efectivamente el género ha acaparado un gran público tanto en el país como en el exterior.  



Publicada el 8:38:00 .

8:38:00 .

0 Comentarios for " Nueva propuesta dentro del género urbano "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan