Partidos aliados al PLD, garantizan triunfo arrollador en Europa. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 8 de mayo de 2016

Partidos aliados al PLD, garantizan triunfo arrollador en Europa.


Como demostración de unidad, diversidad y cohesión fue celebrada una actividad con los  distintos partidos miembros del frente progresista que apoya al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus candidatos a diferentes niveles, siendo el presidente Danilo Medina el cabeza de lista, seguido de Marcos Cross y Annie Báez como candidatos de diputados de ultramar.

La actividad fue una iniciativa del empresario Bolívar Reyes, Jefe de campaña del Partido Liberal Reformista (PLR) quien dijo seguir las exhortaciones directas de su líder el senador Amable Aristí Castro de manejarse con todos los aliados y coordinada por el licenciado Luis Columna Solano, enlace de campaña del PLD con los partidos aliados  y  sector externo, quien externó que en los aliados está la garantía del triunfo en primera vuelta,  al tiempo de exhortarles a todos,  llenar las urnas de votos para el presidente Danilo Medina y los candidatos a diputados de ultramar por Europa.

Por el Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD) habló su máximo responsable en Madrid, Lic. José Pineda exclamando que vamos por más. En iguales términos habló el coordinador de campaña del  Movimiento Alternativo Democrático (MODA) Franklin Meléndez quien dijo que Danilo sigue porque 4 años no bastan para un presidente de su altura. 

Así mismo se expresó el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) Ing. Miguel Martín Martínez Marcelino y por el PRD  habló el veterano dirigente Ramón Lantigua, quien hizo un esbozo histórico del legado del fenecido líder perredeista José Francisco Peña Gómez y su tesis de un gobierno compartido, al tiempo de puntualizar que este frente progresista le acuerda la coalición llamada  “acuerdo de Santo Domingo”  en 1994.



En nombre del  PLD, tomó la palabra la Licda. María de la Cruz, miembro del comando de campaña de Madrid quien pidió a los peledeistas presentes no fraccionar el voto y echarlo morado entero. También  hizo un resumen de los logros del diputado Marcos Cross y la buena elección de su compañera de boleta.  Luego tomaron la palabra los candidatos a diputados Annie y Marcos en ese mismo orden,  quienes en sendos discursos expresaron cuales serían sus ejecutorias parlamentarias en caso de ser elegidos por el pueblo este 15 de Mayo y juntos anunciaron lo que sería la celebración de la fiesta de la victoria la noche de electoral señalada.

El actual diputado y candidato a la reelección  Marcos Cross, hizo un amplio  recuento cronológico de sus cerca de cuatro años en la cámara de diputados, siendo registrado por el pleno de la misma como uno de los congresistas con mayor actividad e iniciativa parlamentaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here