Peledeistas y aliados se lanzan jubilosos a las calles a celebrar alta votacion en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 16 de mayo de 2016

Peledeistas y aliados se lanzan jubilosos a las calles a celebrar alta votacion en San Juan

Por: Pedro A. Segura 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Decenas de  miembros, simpatizantes  del Partido de la Liberacion Dominicana y aliados, se desplazaron por distintos sectores de la ciudad, en señalar  de  júbilo ante  la  masiva  votación obtenida  en la provincia San Juan.

Tras la  publicación de la  Junta Central Electoral  de los  resultados  del proceso electoral, peledeistas, perredeistas  y aliados  salieron a las calles de la ciudad de San Juan de la Maguana  a celebrar.

Según los  datos  aportados por la Junta Central Electoral, las  votaciones en  San Juan  favorecen   al Partido de la Liberacion Dominicana y  sus aliados.

En el  tercer  boletín de la Junta Central Electoral se   destaca la  alta  votación  lograda  por  el ingeniero Felix  Bautista  como  candidato  a Senador  repitiente  en   la   provincia San Juan, perfilándose como el más  votado.

Datos  preliminares indican que  en el  municipio de San Juan de la Maguana, la alcaldesa  Hanoi Sánchez, también repitiente  en  la  posición electiva  lleva   amplia  ventaja al empresario Tony del Villar, del PRM y aliados.

En el  municipio de  Juan de  Herrera, según las informaciones  obtenidas  Elías  Alcántara  del PLD  y aliados  ganó a Blanquin De los Santos   del PRM  y aliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here