Perremeistas reiteran llamado que se cuenten votos de forma manual; marchan hasta la junta. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de mayo de 2016

Perremeistas reiteran llamado que se cuenten votos de forma manual; marchan hasta la junta.

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En reclamo de que autoridades de la Junta Municipal Electoral dispongan el conteo manual de los votos de los 244 colegios electorales, dirigentes, miembros, simpatizantes y amigos del Partido Revolucionario Moderno marcharon la tarde de este martes desde el Arco del Triunfo hasta la sede del organismo electoral.

La marcha la encabezó el ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, licenciado Frank Ramírez de los Santos, quien dijo al ser abordado por periodistas, que lucha no concluirá hasta que los miembros de la Junta Municipal Electoral dispongan el conteo manual de los votos.


Aseguro que él fue el segundo mas votado de los candidatos a diputados por la provincia San Juan, sin embargo dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que no especificó buscan despojarlo de la curul que él ganó en buena lid por medio del voto popular expresado por los Sanjuaneros y Sanjuaneras en las elecciones del pasado domingo 15 de mayo.

En dicha marcha no se pudo observar la presencia del también ex diputado ingeniero Eulalio Ramírez, quien también aspiraba a la misma posición que el licenciado Frank Ramírez, tampoco se pudo observar el candidato a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana Fabián Antonio del Villar, ni otros aliados que aspiraban a diferentes posiciones por el Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas aliadas.

Un fuerte operativo militar del Ejército de Republica Dominicana y de la Policía Nacional comandados por el general Milton de Jesús Frías del Ejército, y el coronel Norman Contreras de la Policía, fue montado en los alrededores de la Junta Municipal Electoral, en procura de que los manifestantes no alteren el orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here