Presidente Medina visita zona de incendio en mercado de La Vega - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de mayo de 2016

Presidente Medina visita zona de incendio en mercado de La Vega

El presidente Danilo Medina (derecha) y el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón [peralta, durante su visita al incendiado mercado de La Vega (José Adriano Rodríguez )

La Vega.-El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa la tarde de este lunes al mercado público de aquí el cual resultó afectado en más de un 80 por ciento por un incendio la madrugada del domingo.

Medina quien estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, coordinó con una comisión de los afectados, el actual alcalde Alexis Pérez y el alcalde electo Kelvin Cruz para reunirse este martes en el Palacio Nacional y determinar si el mercado será reconstruido en la misma zona donde estaba o si lo reubican en otra área.

“Estamos instruyendo para que se forme una comisión donde se le busque la solución definitiva al mercado público”, expresó el mandatario.
El presidente del país prometió a los vendedores que el mercado estará construido en el menor tiempo posible.
Los afectados sembraron sus esperanzas en la promesa del gobernante, pero pidieron que el mercado sea construido en el mismo lugar y no donde tenían un proyecto de reubicación ya que no les conviene.
Y mientras se reconstruye el mercado, los afectados serán reunidos en el local de la antigua chocolatera.
De su lado el alcalde electo Kelvin Cruz manifestó que le presentará un proyecto al presidente que ya tenía contemplado en su programa de gobierno municipal.
El informe del Cuerpo de Bomberos de La Vega establece que un accidente en el uso del gas licuado de petróleo, donde operaba un negocio de fritura, fue la causa del incendio. El siniestro afectó el 70 por ciento de la parte exterior, un almacén de mercancías de tres niveles, así como otros locales comerciales. 

Por: José Adriano Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here