Headlines
Publicado el : domingo, 15 de mayo de 2016

Stewart busca su lugar en Hollywood

  • Stewart busca su lugar en Hollywood
    Actriz. La estadounidense Kristen Stewart se impuso en la alfombra del Festival de Cannes 2016.
Francia
El nuevo filme de Woody Allen, ‘Café Society’, abrió la edición 69 del Festival de Cannes. La película cuenta en su elenco con figuras como Kristen Stewart y Blake Lively, quienes llegaron a Francia para la presentación de la cinta.
Ambas las últimas musas de Woody Allen y que tienen más en común de lo que parece, pues buscan su lugar en la lista de los nombres respetados en Hollywood.
La joven actriz estadounidense Kristen Stewart, conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo’, se ha convertido en la principal musa del director y guionista gracias a la excentricidad que la caracteriza. 
En esta edición 69 del festival, la actriz realizó una entrada espectacular en la que captó toda la atención de los fotógrafos gracias a su declaración ‘fashionista’ que será muy difícil de olvidar. 
El Festival de Cannes le pide a sus invitadas que usen tacones. Una regla no escrita pero es parte del código de vestimenta impuesto por la organización y parte de la tradición.
Luego de que a un grupo de mujeres se le negara el acceso a la premiere de Carol el año pasado por su calzado, el festival ha estado bajo las críticas por mantener una regla tan anticuada.
En esta edición, la actriz decidió adueñarse del momento y recordarles que lo que importa es el talento. Claro, es una alfombra roja y la moda también es protagonista pero prohibir la entrada por el calzado suena a un evento del Siglo XVII.
“Las cosas tienen que cambiar de inmediato”, dijo la actriz a Indiewire durante una rueda de prensa. Pero no hay que leer más allá de sus intenciones. No es que se oponga a los tacones, simplemente, las reglas deberían ser iguales para todos.
La actriz estrenó una rubia melena en el lanzamiento de la 69∫ edición del Festival de Cannes. Kristen Stewart ya no luce su largo cabello castaño con el que se hizo conocida en las películas de ‘Crepúsculo’. 



Publicada el 8:36:00 .

8:36:00 .

0 Comentarios for " Stewart busca su lugar en Hollywood "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan