Agente PN mata otro que era supuesto asaltante - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 7 de junio de 2016

Agente PN mata otro que era supuesto asaltante

Por: Elvis Castro
DUARTE.- Miembros de la Policía Nacional ultimaron a un cabo de la institución e hirieron a un supuesto delincuente cuando intentaban frustrar un asalto en el que ambos participaban en un centro comercial de la comunidad del Aguacate, perteneciente al Municipio de Arenoso.
El cabo fue identificado como Luis Manuel Sánchez, de 24 años de edad, oriundo del municipio del Factor y prestaba servicio en un destacamento de Nagua.
Según el reporte policial, los supuestos asaltantes llegaron al lugar a bordo de un carro Hyundai Sonata color blanco y penetraron al local comercial, encañonaron al comerciante pidiendo que le entregara todo, pero la Policía llegó de inmediato ya que habían sido alertados porque los individuos tenían horas merodeando el lugar.
El reporte indica que miembros de la institución impactaron de bala a Sánchez quien terminó muerto, mientras que el otro asaltante fue herido, pero emprendió la huida junto a otro compañero.
Sin embargo, la Policía informó que fueron capturados en el municipio de Nagua donde se encuentran detenidos hasta el momento.
El coronel Peña quien estuvo al frente del operativo dijo que no importa que los delincuentes sean miembros de la Policía, ya que deben cumplir con su rol de proteger a los ciudadanos.
Personas del distrito municipal de Aguacate dijeron que en esa zona los atracos son constantes ya que en la autopista Santo Domingo-Samaná hay poca vigilancia policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here