EN SAN JUAN; Haitianos provocan incendio en factoría - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 10 de junio de 2016

EN SAN JUAN; Haitianos provocan incendio en factoría

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Las llamas de un voraz incendio destruyeron en su totalidad  un almacén del ex diputado  y empresario agrícola  Blanco Mejía  ubicado próximo al  kilómetro  siete de la carretera San Juan  Las Matas de Farfarán .
El siniestro  se produjo pasado el medio día  de este viernes. Al  lugar se presentaron  unidades del  cuerpo de bomberos  civiles de San Juan de la Maguana quienes a pesar del esfuerzo  humano que realizaron a decir de las personas que se encontraron en el  lugar la falta de equipos  y maquinarias  no le ayudo .
Según se informo  las llamas que provocaron el siniestro las provocaron algunos nacionales haitianos  quienes  utilizan  muy cerca del almacén  un fogón para  cocer sus alimentos .
Expresaron que la  comunidad empresarial conjuntamente  con las autoridades  correspondientes deben  de luchar de manera conjunta  para que en san juan sean dotados de todas las herramientas que permitan sofocar a tiempo  cual quier siniestro que ocurra.
Entre los materiales que se redujeron a cenizas figura maderas , cementos ,lona asfáltica,el techo de la estructura y  otros materiales de construcción que sobre pasan los tres  millones de pesos .
Al  lugar se presentaron  miembros de la  policía científica, del  DICRIM empresarios agrícolas  y personas de la  comunidad quienes acudieron en solidaridad.
Por: Miguel Ángel Geraldo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here