EN SAN JUAN; Policía apresó varios cuatreros con camión de vacas robadas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 9 de junio de 2016

EN SAN JUAN; Policía apresó varios cuatreros con camión de vacas robadas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el general Aquino Radhamés Reynoso Robles dio a conocer la detención de varios cuatreros quienes fueron sorprendidos por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía bajo el mando del teniente coronel Libio Mejía Cepeda.
Los apresados con unas 17 vacas fueron identificados como Pedro Antonio Jiménez, José del Carmen Sánchez y un señor de aproximadamente 70 años identificado como Estrada Martínez Familia cabecilla de la red de cuatreros apresados.
Los ladrones estaban acostumbrados a comprar dos, tres y cuatro reses y llegar con el camión rojo donde transitaban repleto de animales a la ciudad capital donde eran vendidos para ser sacrificados para comercializar la carne.
Reynoso Robles, expresó que los miembros de la Policía Nacional fueron activados a los fines de evitar todo tipo de acción delictiva y que producto de esta situación los miembros de la DICRIM encabezados por el teniente coronel Cepeda apresaron a los ladrones de reses.
Decenas de miembros de la Asociación de Ganaderos y de Agricultores de San Juan acudieron a la sede de la Dirección Regional Oeste de la Policía con la finalidad de verificar si se trata de alguna de sus vacas.
Las calles de San Juan en los barrios y zonas comerciales se observa muy activa con la presencia de agentes de los diferentes departamentos de la policía en aras de preservar el orden, la paz y la tranquilidad ciudadana.
El Director Regional Oeste de la Policía Nacional, general Aquino Reynoso Robles dijo que se mantendrán en las calles de forma permanente para dar respuesta ante cualquier eventualidad.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público de forma oportuna en las próximas horas.
Por: Miguel Ángel Geraldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here