EN SAN JUAN; Tiroteo en discoteca deja dos muertos y varios heridos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de junio de 2016

EN SAN JUAN; Tiroteo en discoteca deja dos muertos y varios heridos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una trifulca que se originó frente a la discoteca L`Cristal dejó como saldo dos muertos y varios heridos, el hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, según el informe policial suministrado a este medio, el móvil de la tragedia fue una discusión por viejas rencillas personales, otras versiones citan que se trató de asuntos de drogas.
Hasta el momento se reportan dos fallecidos uno identificado como  Wildalys Peña Fragoso, de 21 años de edad, quien residía en la calle Dr. Cabral, casa No.17 de esta ciudad, mientras que el otro es de nacionalidad Haitiana de unos 30 a 35 años y se desconoce sus credenciales.
Los heridos fueron llevados a distintos puntos de salud  y fueron identificados como José Luis Corcino Rodríguez, (a) BEBE, de 27 años, residente en la Manzana 24 casa s/n, sector Villa Liberación, Lucania Paniagua Benso, de 21 años, residente en la calle Prolongación Anacaona, Edif. 2, Apto. 201, residencial Olmedo,  Amin Mateo Angomas, de 30 años, residente en la calle proyecto 14, casa No.05 Villa Flores y Richard Alexis Fragoso, de 18 años, residente en la calle Santiago Rodríguez, casa no.14 sector San Miguel de esta ciudad.
En el video de las cámaras de seguridad de la citada discoteca identifica como atacantes al reconocido delincuente Yupanqui  Arsenio Valdez, (a) YUPANKI de 30 años,  residente en la calle Duarte, casa No.02 y a un joven apodado como Heyer quien se encuentra prófugo.
Según el informe policial hay un carro marca honda  con varios impactos de bala, color blanco, chasis No. 2HGFA16908H502261, placa A571885, propiedad de un tal Lenin, el cual se encuentra detenido, para ser registrado en presencia del fiscal, en cuanto al detenido al ser cuestionado con relación al presente caso niega su participación, y le fue ocupado el carro marca Toyota Ractis, color rojo, placa No. A663713, de su propiedad, ambos vehículos fueron depurados en el centro de cómputo de plan piloto y no figuran con denuncia.
 Se activa la búsqueda del tal Henyer, para los fines procedentes. El detenido será  puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. El caso se investiga.
Por: Franklin Garcías 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here