Hombre le da un machetazo en la cabeza a su esposa porque esta le reclamó un dinero de la venta de un carbón - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 20 de junio de 2016

Hombre le da un machetazo en la cabeza a su esposa porque esta le reclamó un dinero de la venta de un carbón

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre le lanzó varios machetazos  logrando  herir   en la cabeza a su esposa luego de que esta le reclamara el dinero de un carbón que este vendió el cual era propiedad de la señora.
El hecho ocurrió en la comunidad de Las Palmas del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.
Eliza de los Santos Encarnación salvó la vida milagrosamente tras ser herida de un machetazo en la cabeza por lo que tuvo que ser llevada a la emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Según se supo, la señora recibió el machetazo por parte de eso esposo solo identificado como Cacha de Goma quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida.
Supuestamente, el hecho se produjo porque   la señora había preparado un carbón para ella venderlo y el esposo tomó el carbón para venderlo con la promesa de que él le devolvería el dinero de la venta, pero cuando la mujer le reclamó el dinero de la venta del carbón, el hombre la emprendió a machetazos en contra de la mujer.
Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here