Jefe Del Ejército Nacional entrega vivienda a miembro de la institución en Arroyo Cano - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 30 de junio de 2016

Jefe Del Ejército Nacional entrega vivienda a miembro de la institución en Arroyo Cano

Por: Christian Mateo


SAN JUAN, ARROYO CANO.-Con la presencia del jefe del Ejército Nacional Mayor General José Matos de la Cruz le  fue entregada una vivienda al cabo Carlos Matos Cuevas por su buena labor en las filas de esa institución.

José Matos de la Cruz dijo que con la entrega de esta casa se mejora las condiciones de vida de los miembros del ejército Dominicano al tiempo que la misma repercute de manera positiva en las mentes de estos para que presten un servicio de calidad a la sociedad dominicana.

El cabo Carlos Matos Cuevas quien fue beneficiado con la vivienda agradeció el gesto del comandante general por tomarle en cuenta ya que no tenía un techo propio donde vivir junto a su familia.

La vivienda entregada cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería y construida en blocks, concreto, acero y techado de zinc y madera.

Al acto acudieron el general Milton Frias Gomez jefe de la tercera brigada de infantería del E.N, el general Aquino Reynoso Robles director regional Oeste de la Policía, oficiales superiores, subalternos, alistados del Ejército Dominicano y personalidades de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here