Leonel visita a Jaime David en el hospital Ramón de Lara - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de junio de 2016

Leonel visita a Jaime David en el hospital Ramón de Lara

Leonel Fernández conversa con Jaime David Fernández Mirabal en el hospital luego del accidente que éste sufriera al caer el helicóptero en que viajaba.
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien resultó con herido al caer a tierra el helicóptero en que viajaba, fue visitado por el ex presidente de la República y  presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.
El ministro se encuentra ingresado en el hospital Ramón de Lara, en la Base Área de San Isidro. Fue trasladado al centro luego de que la aeronave en que viajaba hacia Montecristi se precipitara a tierra. Una persona murió durante el accidente, la cual fue identificada como el cabo Carlos Álvarez, el técnico de la Fuerza Aérea Dominicana.
“Fernández Mirabal aunque salió ileso, presentó una cortadura y se determinó dejarlo en observación médica para realizarles los estudios correspondientes”, indica una nota de prensa del partido.
Leonel Fernández también visitó los demás accidentados, quienes están siendo observados en el hospital militar ubicado en la comunidad San Isidro de la provincia Santo Domingo.
El ministro de Deportes se dirigía a la inauguración de la copa 14 de Junio en la frontera en un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana junto a otras ocho personas, entre ellas el técnico en mecánica de aviación Carlos Álvarez, militar de la Fuerza Aérea Dominicana, quien falleció.
"En la foto que publicamos adjunto a esta nota se observa a Fernández Mirabal dando las explicaciones sobre el accidente al presidente del PLD Leonel Fernández", indica el documento del PLD.
En el período 1996-2000 el ahora Ministro de Deportes ocupó la vicepresidencia de la República con Leonel Fernández como presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here