Lucía Yomaira Medina aspira a dirigir la Cámara de Diputados - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 8 de junio de 2016

Lucía Yomaira Medina aspira a dirigir la Cámara de Diputados

Lucía Medina aduce que sus 10 años como segunda al mando de la cámara baja “son su principal soporte”
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La vicepresidenta  de la Cámara de Diputados, Lucia Medina anunció este miércoles que  aspira  a dirigir  ese órgano legislativo  "al menos por un año".
La legisladora, quien es hermana del presidente Danilo Medina, dijo que luego de 10 años como segunda  al mando  en  la cámara baja señaló que “ya es de justicia  que ella pueda pasar a presidir  la Cámara de Diputados”.
A través de una nota de prensa, Medina argumentó que su experiencia acumulada es “su principal soporte”.

Afirmó que durante ese tiempo se ha sabido ganar el respeto  de sus compañeros, incluyendo la del saliente presidente  Abel Martínez  a quien describió como un gran gerente.
Medina dijo que espera que por ser hermana del presidente de la República  no se le niegue  la oportunidad  de ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados.

La congresista reiteró que tiene 10 años  esperando  la oportunidad y aseguró que está en capacidad  de hacerlo bien. Sostuvo  que ya su pueblo natal, San Juan de la Maguana, le reconoció el trabajo realizado    al reelegirla como la legisladora  más votada de todo el país, con más de 26 mil votos.

Dijo que tiene la esperanza de que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  haga  lo mismo al momento de elegir  los bufetes directivos en el Congreso Nacional.

Otros aspirantes
En la cámara Baja  junto a Lucia Medina, aspiran a la presidencia los leonelistas  Lupe Núñez, Demóstenes Martínez, Rubén Maldonado, Henrry Merán y de la corriente del procurador Francisco Domínguez Brito el diputado Víctor Suárez  y el también danilista Radhames Camacho.

Fuente:elcaribe.com.do/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here