Lucia Yomaira Medina defiende su derecho aspirar dirigir cámara de diputados - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de junio de 2016

Lucia Yomaira Medina defiende su derecho aspirar dirigir cámara de diputados

SAN JUAN DE LA  MAGUANA.-La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, manifestó hoy que jurídicamente no hay ningún estatus constitucional que imposibilite sus aspiraciones a presidir ese organismo. 

“Lo único que quiero es que se me reconozca con las mismas condiciones y derechos que tenemos  los 190 diputados”, sostuvo.

Lucía Medina insistió este lunes en que su parentesco con el presidente Danilo Medina no debe interferir con sus aspiraciones.

“Jamás puede ser un obstáculo que porque tu hermano está en esta posición, tu hijo, tu papá ya no pueda estar”, expresó la actual vicepresidente de ese organismo.

Medina  resaltó que  no es que eso, en alusión a la Cámara de Diputados, “tiene que ser mío. Es que yo tengo cuatro períodos trabajando con disciplina y es mi derecho optar por ese cargo”.

La diputada reiteró que no  está de acuerdo con que se estigmatice su relación con el presidente. “¿Qué debo hacer, sacarme la sangre, quitarme el apellido, para ser tomada cuenta?”, se cuestionó.

En este sentido, enfatizó que lo debería de ser  tomado en cuenta es la trayectoria que tiene, no  su parentesco con el  presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here