Mujer fue asesinada por su pareja delante de su hija y una anciana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 14 de junio de 2016

Mujer fue asesinada por su pareja delante de su hija y una anciana

Plasencia mató de un disparo a Zapata Lora y luego se suicidó
 Residencial donde ocurrió el homicidio suicidio en Jánico, Santiago.
Santiago.-Marisol Zapata Lora, de 31 años, fue asesinada este martes por su pareja frente a su hija de un año y una anciana, a la cual cuidaba por el agresor Keldin Antonio Plasencia, de 22 años.
Plasencia falleció mientras era trasladado al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago.
Plasencia mató de un disparo a Zapata Lora y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el sector Los Apartamentos del municipio Jánico.
Versiones recogidas en el lugar de tragedia establecen que la mujer tenía su pareja sentimental y que era asediada por su victimario, sin embargo esta versión es rechazada por familiares de Plasencia, quienes aseguran que ambos llevaban mucho tiempo de relación.
La hoy occisa dejó ocho hijos en condición de orfandad, cuatro procreados con una anterior pareja y cuatro con un hombre que se presentó al lugar del hecho y se identificó como su esposo.
Este hombre aseguró que su esposa le había comentado que era asediada por el joven y que lo había rechazado en reiteradas ocasiones por lo que era amenazada.
Para cometer el hecho, Plasencia usó un revolver calibre 38, propiedad de una compañía de vigilancia privada para la cual prestaba servicios.
El hecho ha causado consternación entre los comunitarios quienes lamentan este hecho.
Por: Griselda Bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here