Policía apresa varias personas que intentaron utilizar a San Juan como puente para transportar drogas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 4 de junio de 2016

Policía apresa varias personas que intentaron utilizar a San Juan como puente para transportar drogas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, dio a conocer el apresamiento de cuatro personas a los cuales en diferentes puntos le ocuparon 95 libras de marihuana.
El general Aquino Reynoso Robles, Director Regional Oeste de la uniformada, sostuvo que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de Inteligencia Antinarcóticos de la Policía (DICAN) comandados por el coronel Livio Mejía Cepeda y el mayor Bocio, detuvieron al conductor de un carro de color rojo modelo Sonata y una minivan color blanco por separados.
Al primero le fueron ocupados cuatro paquetes con un peso de treinta libras y a la minivan 18 paquetes con un peso de 50 libras.
También en horas de la mañana en Azua fueron decomisadas unas 15 libras de la misma sustancia, lo que sumadas hacen 95 libras.
Por la posesión de ese vegetal fueron apresados los nombrados Brayan Peñaló Jiménez, Agustín Solís Mejía, Miguel Bocio Montero y César Bocio Pérez, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
Todos los detenidos venían de la zona fronteriza de Elías Piña y Las Matas de Farfán respectivamente.
El general Reynoso Robles expresó que la Policía Nacional y todos sus cuerpos investigativos seguirán a la vanguardia como protectores de la ciudadanía en contra de los antisociales que pretendan utilizar a San Juan como puente.
Dijo que seguirán vigilantes en aras de dar respuestas a cualquier tipo de eventualidad que se presente.

Por: Miguel Ángel Geraldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here