Ponen a circular revista impresa y digital Arco; una ventana de comunicación al servicio de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 5 de junio de 2016

Ponen a circular revista impresa y digital Arco; una ventana de comunicación al servicio de San Juan




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Durante un encuentro con autoridades,  miembros de la prensa, empresarios y personalidades  de la zona, fue puesta en circulación la revista impresa y digital “Arco”, un acontecimiento luminoso, porque provee una nueva herramienta de comunicación al servicio del desarrollo de esta ciudad.

La actividad fue realizada en el restaurante Raphael, donde además fue dado a conocer los responsables de la revista impresa Arco.  Entre estos Franklin García, Director; Octavio Villegas y Pablo Encarnación Mercadeo; Roberto Rosado; corrector y editorialista,  Eurípides Méndez, y Ely Alberto Mateo; fotografía y su edición.

Su director Franklin García agradeció al equipo que integra la revista, a los empresarios que apoyaron la propuesta y a los asesores y colaboradores,  que contribuyeron en que pasara de un proyecto a ser una realidad.

Agradeció también el apoyo recibido de Rubén Moreta, Oseas Encarnación, Nicolás Mateo, Marcos de los Santos,  Iván Ramón, Vicente Binet y Rafael Gómez.

La revista cuenta con una variedad de informaciones de San Juan entre estas; historia, cultura, actividades sociales, entrevistas, reportajes y opiniones de articulistas de la localidad.

Cada 30 a 45 días los lectores tendrán una edición nueva, y estará dirigida a todo tipo de público, la versión digital estará en línea cada vez que se genere una edición nueva y se distribuirá de forma gratuita al público.

Por: Eurípides Méndez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here