Dice futuro político de Leonel está en manos del Presidente Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 26 de julio de 2016

Dice futuro político de Leonel está en manos del Presidente Medina

Dice futuro político de Leonel está en manos del Presidente MedinaSANTO DOMINGO.- El  diputado del PLD, Elpidio Báez, opinó que el futuro político del ex presidente de la República y presidente de la organización, Leonel Fernández, depende de la voluntad del presidente Danilo Medina.
No descastó que el equipo dirigido por el Mandatario en el partido de gobierno apoye de cara a las elecciones de 2020 a otro candidato y no a Leonel Fernández.
“No se puede soslayar la influencia de la persona que ostenta la presidencia de la república, Danilo tiene el control del aparato y el liderazgo allá arriba, lo que hace que el futuro político de Leonel dependa de Danilo”, dijo.
Expresó que aunque Medina ha dicho que no buscará nueva vez la nominación presidencial, en este país los presidentes dicen que no optarán y luego cambian; sin embargo, dijo que prefiere tomarle la palabra al presidente  y entender que no optará por la candidatura para las elecciones de 2020.
Al ser entrevistado en el programa Jornada Semanal que se transmite por el canal 25, producido por  Yuniol Ramírez, Elpidio Báez dijo que Leonel Fernández solo será candidato para las elecciones de 2020, si Danilo no se presenta ni apoya a otro candidato.
Por: ALI NUÑEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here