EN SAN JUAN; Inician jornada de entrega de útiles escolares a hijos de policías - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2016

EN SAN JUAN; Inician jornada de entrega de útiles escolares a hijos de policías


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La presidenta de la asociación de esposas de Oficiales, P.N., Licda Katiusca Viviano de Peguero con el apoyo de la jefatura de la Policía dirigida por el Mayor General Nelson P. Peguero Paredes, jefe de la policía nacional, inicio su acostumbrada jornada de entrega de útiles escolares a nivel nacional donde son beneficiados miles de niños, niñas y adolescentes hijos de policías.



La Lcda. Viviano de Peguero junto a la directiva de ASEOPNA, se desplazo a esta ciudad de San Juan de la Maguana para beneficiar a estos y ademas a los niños y niñas de Elias Piña, Las Matas de Farfan, Azua, Carcel de Azua y Zonas aledañas.

Como parte de su compromiso social y a través del programa Unidos trabajando por la familia policial, la Lcda. Viviano de Peguero resalto que la educación es la base fundamental para tener una mejor sociedad, a su ves motivo a los presentes a recibir los útiles con responsabilidad dándole a estos un buen uso para su desarrollo.

En la actividad también se hizo entrega de canastillas a madres y esposas embarazadas de los agentes policiales.

Los presentes en esta entrega manifestaron la alegría al recibir esa actividad que incluyo a parte de sus mochilas, cuadernos, lapices, lapiceros, colores, sacapuntas, gomas de borrar, también se les preparo un maravilloso show de magia, los payasos Gasparin y Saltarin, acompañados de palomitas de maíz, algodón de azúcar, golosinas, hot dog, refrescos y mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here