Headlines
Publicado el : sábado, 2 de julio de 2016

EN SN AJUAN; Administracion de Agua Perfecta desmiente que su planta de procesamiento de agua fue cerrada

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La administración de la empresa Agua Perfecta,en esta  ciudad, calificó como  incierta la  información puesta a circular  en medio  de comunicacion y redes  sociales, que su  planta  de procesamiento de agua  había sido  cerrada  por violación a las  normas   de calidad.

La administración de Agua Perfecta, calificada  como  una de las  empresas mas  estables de San Juan de la Maguana, precisa  que  los  comisionados  de  Pro Consumidor, verificaron y certificaron mediante una inspección algunas semanas antes,  con el número 16569, de fecha 16 de mayo, y los resultados emitidos por el laboratorio de microbiología de mayor certificación a nivel internacional en nuestro país,  que es el del Instituto de Innovación en Biotecnología e industria (IBBI), de fecha 16 de junio, que  Agua  Perfecta trabaja con excelentes estándares de higiene y calidad.

El acta de inspección levantada por Pro Consumidor da fe que trabajamos con responsabilidad y que la planta tiene higiene, pues dice que está limpia, asevera  la declaración de la administración de Agua  Perfecta.

La  autoridad competente, que siempre le da el seguimiento o inspección a nuestras instalaciones es el departamento de salud ambiental, de la secretaria de salud pública, certifican el cumplimento de las normas para productos alimenticios, específicamente las del agua embotellada para consumo humano.  Les aseguramos que estamos trabajando en procura de  que Pro Consumidor nos diga  el  porqué de esta resolución.

Les damos las gracias a Dios y tantas personas que de manera responsable se nos han acercado para reiterarnos su apoyo incondicional, a un sacrificio de 23 años, tratando de satisfacer honestamente  las necesidades de quienes nos honran prefiriéndonos,  dijo  Juan Carlos de los Santos Ballás,  administrador  en su declaración.



Publicada el 13:46:00 .

13:46:00 .

0 Comentarios for " EN SN AJUAN; Administracion de Agua Perfecta desmiente que su planta de procesamiento de agua fue cerrada "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan