Entregan Certificados a Electos del Pasado Proceso electoral del Municipio de San Juan de la Maguana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 15 de julio de 2016

Entregan Certificados a Electos del Pasado Proceso electoral del Municipio de San Juan de la Maguana.

Por: Jimmy Duval

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En estos momentos la Junta Municipal Electoral hace entrega de las certificaciones a los alcaldes , regidores directores de juntas distritales y vocales del municipio de San Juan de la Maguana.

La alcaldesa Hanoi Jacqueline Sánchez P aniagua fué  reelegida para un 3er período consecutivo y tiene el privilegio de haber sido la primera mujer en ser alcaldesa de San Juan de la Maguana con la votación mas alta del pasado proceso electoral por el partido de la liberación dominicana.

La actividad fué convocada por la municipal electoral de San Juan de la Maguana representada por el Lic. Félix Manuel Silva Suzaña , y los jueces Victor Enrique  payano Rivera , Deayasi Maria Ramirez Rodriguez y Angel Tomás Méndez Rodriguez .

En la entrega de certificaciones fue notaria la ausencia de los regidores del partido revulucionario miderno y aliados el cuál obtuvo cuatro  regidores de 13 que componen la sala sala capitular de San Juan de la Maguana.

En tanto fueron escogidos 10 directores de juntas de las cuáles 9 corresponde al partido de la liberación dominicana y una al partido revulucionario miderno, el distrito municipal de Sabana Alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here