Félix Bautista y su compromiso con el desarrollo de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de julio de 2016

Félix Bautista y su compromiso con el desarrollo de San Juan

Por: Rubén Moreta

Félix Bautista nació en la sección Punta Caña el 16 de junio del 1963.  Realizó estudios de Ingeniero Civil, Licenciado en Derecho, Master en Economía y un Doctorado en Economía (pendiente de tesis) en la Universidad del País Vasco de España.

Fue Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado en el período 2004-2010, y desde ese último año fue electo miembro del Senado en representación de la provincia de San Juan.  Fue reelecto para ese cargo en las elecciones del 2016, siendo el más votado del país, con el setenta por ciento de los votos emitidos.  

Bautista es el líder local que ha gestionado  la ejecución del mayor volumen de obras públicas en San Juan, entre ellas: las carreteras San Juan-15 de Azua, Guanito-Bohechío, San Juan-Vallejuelo, San Juan –Las Matas de Farfán-Las Matas de Farfán-Elías Piña, Las Matas-El Cercado, San Juan-Juan de Herrera, Kilómetro 15-Punta Caña, entre otras vías. 

Félix Bautista impulsó la construcción del Centro UASD  de San Juan de la Maguana, la remodelación de la Escuela de Bellas Artes, la pavimentación de todas las calles de la ciudad, la pintura y hermoseamiento de los edificios multifamiliares de la avenida de circunvalación, la construcción de decenas de escuelas y  liceos, entre otras obras de infraestructura.

Es un cercano colaborador del expresidente Leonel Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here