Matan a palos a propietaria de un hotel en Barahona - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 1 de julio de 2016

Matan a palos a propietaria de un hotel en Barahona

Barahona.- La Policía investiga tres personas con relación al homicidio a palos y heridas de arma blanca de  la dueña del Hotel “Gran Marquis", hecho ocurrido anoche en la casa donde esta residía, ubicada en la calle Independencia, casi esquina Sánchez, en esta ciudad.

Dentro de los detenidos se encuentra la ex pareja de la víctima.

El informe preliminar  del hecho identifica a la víctima como Mari Luz Castro Pérez, de unos 49 años, quien era viuda del dirigente perredeísta Benny Nin, muerto a balazos en el proceso electoral del 2004, tras sostener una discusión con un militante peledeísta conocido como Mahoma, que también murió en la acción.

Policía señala que en la escena del crimen fueron encontrados un destornillador y un palo, objetos con los que presuntamente fue ultimadas Castro Pérez.

Los investigados por la Policía con relación al hecho son Heydis Ferrer Gómez,  Luis Luciano  Batista Pérez (Filó) y Marcos Antonio Gustavo Matos Féliz, ex pareja de la víctima.

El cadáver de Castro Pérez, que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua para fines de autopsia, presenta heridas de arma blanca y golpes en la cabeza propinados con un objeto contundente, según el médico legista  Miguel García Ortiz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here