Headlines
Publicado el : jueves, 14 de julio de 2016

Reinaldo cree aún no se puede hablar de conformación altas cortes

Reinaldo cree aún no se puede hablar de conformación altas cortesSANTO DOMINGO.- El senador y secretario general del PLD consideró que aún no se puede hablar de conformación de las altas cortes porque primero se debe conformar el Consejo Nacional de la Magistratura.

Reinaldo Pared Pérez respondió así al  PRM y otros sectores que están pidiendo equilibrio en éstos organismos del Estado.

Explicó que primero hay que ver cuál será el senador de la oposición y el diputado que formarán parte, además de los otros miembros que aún no han asumido como los presidentes del Senado y la cámara baja.

También se refirió al planteamiento del senador por Monte Plata, Charles Mariotti, de que volver a convocar para buscar consenso para la aprobación de la ley de partidos sea desconocer el trabajo que ya hicieron los legisladores durante varios años.

Dijo que lo que el Comité Político del PLD está procurando es que haya el mayor consenso posible para la aprobación de esa ley.

Afirmó que cualquier aprobación que se haga debe partir del trabajo que ya hicieron los legisladores tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado y que así sería aunque deba esperar la próxima legislatura, pero que será aprobada este año.



Publicada el 14:49:00 .

14:49:00 .

0 Comentarios for " Reinaldo cree aún no se puede hablar de conformación altas cortes "

Favor deje su Comentario

En vivo trayectoria del huracán María

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan