Todo listo para el Juego de Estrellas esta noche; participarán 15 dominicanos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 12 de julio de 2016

Todo listo para el Juego de Estrellas esta noche; participarán 15 dominicanos

El dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, festeja con su compañero Dustin Pedroia, luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Rays de Tampa Bay, el domingo 10 de julio de 2016. (AP )



El Petco Park de San Diego está listo al igual que los jugadores que estarán tomando parte en la versión 87 del Juego de Estrellas, programada para celebrarse a partir de las 8:00 de la noche de hoy martes.
Para esta ocasión, un total de 15 dominicanos fueron seleccionados para esta edición desde que se celebró por vez primera en 1933.

El registro de peloteros criollos iguala la cantidad obtenida en 2010 en Anaheim. Para esta nueva versión, solo dos criollos serán titulares en la Liga Americana: David Ortiz, de los Medias Rojas, como designado, y Manny Machado, de los Orioles, estará en la tercera base.

Para David será la décima ocasión que es escogido para el clásico juego. También será la séptima de manera titular (2005, 2006, 2007, 2011, 2012, 2013 y 2016), igualando con Carl Yastrzemski y Wade Boggs en el segundo lugar con más presencias en la historia de los Medias Rojas.

En tanto que para Machado será la tercera ocasión en que estará en un Juego de Estrellas y primera de manera titular.

El abridor por la Liga Nacional será Johnny Cueto, de los Gigantes de San Francisco, quien lo hará por primera vez en su carrera en las Mayores. Su rival será Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago.
En el equipo reserva de la Liga Americana fueron escogidos Edwin Encarnación (Toronto), Eduardo Núñez (Minnesota), Robinson Canó (Seattle), Álex Colomé (Tampa Bay), Dellin Betances (Yankees), Kelvin Herrera (Kansas) y Danny Salazar (Cleveland). Este último fue reemplazado por el también lanzador de los Medias Blancas, José Quintana, debido a molestias en su codo derecho.
En la Nacional figuran Marcell Ozuna (Miami) Fernando Rodney (Miami), Bartolo Colón (Mets), Cueto (San Francisco), Starling Marte (Pittsburgh) y Jeurys Familia (Mets).

Por: Julio Ernesto Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here