Tres menores violan y matan niña de cinco años en Villa Faro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de julio de 2016

Tres menores violan y matan niña de cinco años en Villa Faro

Residentes en el barrio Vecinos Unidos, de Villa Faro, en Santo Domingo Este,  no salen del asombro después de que una niña de cinco años fuera encontrada muerta dentro de una funda plástica, luego de haber sido violada por tres menores.

Los señalados como los responsables del crimen son un adolescente de 16 años, quien supuestamente padece de problemas mentales, otro de 12 y un niño de seis, quienes están bajo control de las autoridades.

De acuerdo al testimonio de la abuela de la víctima, Amparo de los Santos,  todavía no se explica cómo fue que sucedió el hecho, pues dice que los supuestos homicidas vivían al lado de su casa y que ella no escuchó nada que le alertara de que algo malo estaba ocurriendo.

Pidió que se haga justicia y que los tres menores paguen por el crimen, debido a entiende que actuaron como "gente grande" cuando supuestamente cometieron el hecho.
El cuerpo de la menor fue llevado a Patología Forense y esta tarde será enterrada en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here