Asalto a Coopcentral crea pánico entre munícipes del Cercado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 31 de agosto de 2016

Asalto a Coopcentral crea pánico entre munícipes del Cercado

EL CERCADO -SAN JUAN- Munícipes de El Cercado se mantiene bajo un fuerte pánico tras un asalto realizado la tarde de este martes en donde un primer teniente pensionado de la policía nacional resultó muerto en un asalto a la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples ( Coopcentral) de ese municipio.
La víctima fue identificada como José Gabriel García de 69 años de edad, quien recibió un disparo con entrada y salida, de parte de los asaltantes a la sucursal bancaria, según reveló a la salida del centro médico Igualas Médicas, el doctor Jimmy Arias.
El señor Moisés García, hermano de la víctima al ser entrevistado por este redactor de las Calientes del Sur, dijo que su hermano tenía alrededor de diez años prestando servicio en la institución financiera.
En el centro médico Igualas Medicas S.A. donde llegó muerto el oficial pensionado, se encontraban funcionarios y empleados de la Coopcentral de San Juan de la Maguana.
También, estaban presente sus familiares, quienes lloraban desconsoladamente LA de su pariente por parte de los asaltantes.
No fue posible, tener informaciones del asaltante herido en el asalto.
Por:Luis Ney Suero 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here