Autoridades educativas en San Juan dan inicio al nuevo año escolar. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de agosto de 2016

Autoridades educativas en San Juan dan inicio al nuevo año escolar.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En un acto encabezado por las autoridades educativas,se


dió inicio en San Juan el nuevo año escolar 2016-17, que tuvo como escenario la Esc. Primaria Francisco del Rosario Sánchez, perteneciente al distrito educativo 02-05.

En ésta actividad encabezada por la Maestra Josefa Medina directora regional,  se dieron cita el gobernador provincial Sr. William D' oleo, la alcaldesa del municipio Arquitecta Hanoi Sánchez, el Lic. Mauro Piña Bello coordinador del Programa Quisqueya Aprende Contigo, el director del centro Prof. José Manuel Uribe,  los directores de distritos Prof. Santos Luciano y Francisco Cepeda, representantes de la policía nacional, del Ejército de la República Dominicana,AMET, y de otras  instituciones públicas y privadas.

Cientos de estudiantes dijeron presentes en éste acto donde ellos eran los protagonistas. 
El himno nacional fue interpretado por el coro de la escuela anfitriona para éste lanzamiento  dirigido por el prof. Víctor Maquini, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Prof. José Manuel Uribe director del centro.

De su lado el Lic. Santos Luciano director de distrito 02-05 San Juan Este dió las palabras de motivación, mientras que la directora regional Maestra Josefa Medina estuvo a cargo el discurso central quien destacó los logros que en materia educativa has tenido la región y exhortó a las autoridades y padres presentes seguir trabajando de la mano con ésta institución educativa, porque la escuela "Somos Todos".

En nombre de los estudiantes habló la niña Ariana Espinosa del 7mo. Grado quien dijo a sus compañeros  "el futuro depende de lo que hagamos hoy .  El futuro se construye con el esfuerzo, y el compromiso de todos, aportando cada uno su talento, inteligencia, trabajo y compromiso ético y moral por el bienestar de la educación de nuestro pueblo"

Por: Marlenny Encarnación 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here