Contratistas de La Nueva Barquita sin pago hasta que solucionen averías - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2016

Contratistas de La Nueva Barquita sin pago hasta que solucionen averías

Director de Urbe dice que las filtraciones son normales en obras nuevas.


El director de La Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (Urbe) admitió ayer que algunos de los apartamentos del nuevo proyecto presentan filtraciones y aseguró que los contratistas no recibirán su pago hasta que hayan solucionado cualquier anomalía.José Miguel González Cuadra dijo al elCaribe que se arribó a un acuerdo con los contratistas para que estos recibieran el pago de su servicio cuando el ocupante cumpliera el mes de vivir en el inmueble.

Precisó que con este acuerdo se buscó que el contratista pueda determinar y corregir cualquier inconveniente que pueda surgir. “Yo me he entregado a este proyecto en cuerpo y alma. Y yo me responsabilizo de las pocas cosas que hayan pasado”, expresó González Cuadra vía telefónica. 

elCaribe publicó el pasado jueves una información donde presentó las quejas de algunos residentes de La Nueva Barquita de que sus apartamentos presentan problemas de filtraciones y en el drenaje de las aguas.

Sobre el particular, el director de Urbe destacó que son unos pocos apartamentos que presentan estas anomalías. Enfatizó que de 600 apartamentos que hasta ahora han entregado es ínfima la cantidad que presentaron los inconvenientes descritos. 

Asimismo, calificó de normal el hecho de que cuando se construye una obra de esa magnitud surjan inconvenientes de esa naturaleza.

Indicó que las filtraciones suceden hasta en urbanizaciones de clase alta. 

Expresó que siempre ha mantenido una actitud de transparencia de cara al proyecto que persigue transformar la vida de 1,400 familias que han viviendo en condiciones de vulnerabilidad a orillas del río Ozama en La Barquita de Santo Domingo Este.

Por: Diana Rodríguez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here